domingo, 4 de marzo de 2012

Se adelanta el fin del mundo del 2012

Como sabemos todo el mundo está muy alerta por el fin de nuestra era, por lo tanto el fin del mundo, que en principio se preveía para el 21 de diciembre de 2012, justo a las 11:11 hrs., en el solsticio de verano.

Todo bien, todo el mundo preparándose, alguno creyendo más ue otros y entre tanto ciertas personas han ganado mucho dinero con el tema.

Es el conflicto de grandes producciones cinematográficas, de libro, blogs, etc.

El problema es que todos teníamos programado que esto  seía a fin de año, sin embargo, algunos especialistas en el tema aseguran que será el 20 de mayo, un día antes del solsticio de invierno.

Es decir que queda mucho menos de lo que pensamos, al menos vamos a tener 2 eventos de fin de mundo, uno en mayo, y si no sucede nada, viene el definitivo y final.

Quizás sea posible que haya un fin, el fin de una era, de una forma de pensar, probablemente sea un cambio a nivel espiritual y no todos se verán afectados por el cambio.

martes, 28 de febrero de 2012

Como sobrevivir al fin del mundo 2012

En caso que ni Dios lo quiera nuestro sistema de vida sufra un colapso debido a tormentas solares que cortan por meses el sistema eléctrico y volvamos a la edad media.

Los hospitales estarían sobrepasados, el pillaje y los saqueos serán una amenaza real. La falta de comunicación y acceso a los alimentos hará la vida muy dura.

Para sobrevivir a esas catástrofes lo primero que hay que tener es suerte y no salir herido o mal herido, porque es ahí donde el juego se hace verdadero.

En caso en que nos encontremos bien primero debemos tener lógicamente lo básico: alimento, agua, protección o refugio, fuego, abrigo.

la situación es muy diferente si estamos en el exterior como el interior.

En este caso vamos a pensar que estamos en el interior, en una casa.

Si sucede lo que no creemos que va a sucedes hay que estar bien preparados guardando alimentos en conserva, cereales, miel, arroz, legumbres, carne seca, agua, mucha agua y siempre hervirla, se debe tener mucho cuidado con los incendios, porque ese sería el fin.

Para cuidarse del pillaje hay que organizarse con los vecinos y crear un sistema de alerta, donde un grupo de centinelas avise ante cualquier riesgo de la seguridad.

Para asegurar el alimento y agua se debería crear un sistema de autocultivo y acumular todo el agua de lluvia posible para sobrevivir.

Junten agua.

martes, 21 de febrero de 2012

Sociedad apocalíptica

Nuestra sociedad occidental y la humanidad entera, diría yo, que está obsesionada con el apocalipsis y pretenden o añoran ser testigo del fin del mundo y cuanto antes es mejor. No debemos olvidad que de cuando en cuando se ha profetizado el fin de los tiempos y no ha pasado nada, más allá de fenómenos naturales que son normales, como los terremotos, tsunami, inundaciones que han sacudido a países como haiti, chile, japón y otros países.

Se debe de tener en cuenta que estas catástrofes pasan, y seguirán sucediendo. Toda esta gente que se está aprovechando del tema del fin del mundo en el año 2012, se enriquecen aún más destacando los terremotos, por ejemplo, que sacuden al mundo desde el inicio de los tiempos y hasta que no exista vida en la tierra.

El Fin del mundo

Según los mayas el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 hrs. exactamente se termina el calendario de la cuenta larga de esta civilización.

Lo que los Mayas dicen es que al parecer entramos a una nueva etapa en la civilización humana, esto esta no necesariamente se dará en el plano material. Esta se puede dar netamente en el ámbito inmaterial, por lo que habría cambios d conciencias y no físicos o materiales.

Que se vaya a acabar el mundo es mentira, es solo un grupo de gente que pretende ganar mucho dinero y de paso hacer sus propios negocios como el del miedo.

Para los mayas el fin del calendario puede ser la muestra del fin de esta civilización.

Hay mucha gente que construye bunkers, compran alimentos y almacenan agua embotellada para prepararse ante un posible colapso de la economía producido por la falta de electricidad, debido a tormentas solares que últimamente se han intensificado.